1 de junio de 2017

Sorteo de «La rueda del olvido» y «La escritora» en el blog «Entre mis libros y yo»

El blog «Entre mis libros y yo» está de enhorabuena. Debido a que ha alcanzado 800 seguidores (¡me alegro!), su administradora, Manuela, ha organizado un sorteo donde puedes llevarte un ejemplar de La rueda del olvido y de La escritora, dos obras publicadas por Ediciones B, casa con amplia experiencia en el sector editorial con un catálogo muy recomendable. La primera trata de varios sentimientos contrapuestos a partir de historias paralelas, donde se citan el amor y el dolor, mientras que en la segunda veremos cómo se trata de resolver un crimen a sangre fría y rodeado de traición cuya víctima ha sido una escritora.

Para participar, habrás de rellenar un formulario que te pedirá difundir el sorteo en la medida de lo que quieras. A cambio, conseguirás puntos que pasarán a formar parte de un listado de candidatos a ganar. Hasta mediados de mes se puede participar. Hay más información en este enlace. ¿Juegas?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede