18 de enero de 2016

El compromiso de las sagas

Para leer la entrada que debería de ir aquí te voy a hacer viajar un poco a través de la blogosfera, en concreto hasta el sitio Undisclosed Desires, cuya administradora dio a sus visitantes la posibilidad de publicar en su Deseos sin revelar una entrada. Encontré que había varias secciones y me decidí a la que más se aparece a este blog: libros.

En dicha entrada se cuestiona el deber moral que podemos adquirir cuando nos hacemos con un libro al que le van a seguir otros tantos. ¿Seguir o no seguir leyendo una saga cuando nos encontramos un libro que no nos ha gustado? ¿Qué componente adictivo tienen estos libros encadenados para que nos cueste tanto soltarlos?No me extiendo más. Esas y otras cuestiones pueden leerse en este enlace

Agradezco el detalle a Carla, administradora del blog enlazado en el primer párrfo, de hacerme un hueco virtual en su sitio y os animo a sumaros a su invitación.

2 comentarios:

  1. Según la historia, si me gusta, realmente estoy deseosa de que hayan muchas más historias. Pero, si no me gusta, termino comprandolos por el simple hecho de que no me gusta dejar una historia a medias (aunque tiene que ser muy malo para que decida no comprarlo)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me pasa a mí también. Es como si la historia quedara inacabada y quisiera seguir leyéndola. La tentación de las sagas, jeje.

      ¡Saludos! :)

      Eliminar

Deja tu comentario.