6 de mayo de 2014

Los cupones descuento para conseguir libros

Con la crisis, ha habido webs que han surgido y que por realizar ciertas actividades en ellas te premian con dinero y con cupones descuento. Es el caso de Gift Hunter Club.

Para que os hagáis una idea, "Gift Hunter Club" es una web que a través de visualizar vídeos, rellenar encuestas y completar otras tareas adicionales te premia con unos puntos que puedes canjear por dinero o cheques con descuento para varias tiendas online. Quien tiene por afición la lectura y compra por internet por el motivo que sea, seguramente buscaría qué cheques hay de tiendas online que vendan libros. Pues bien, en este caso es posible conseguir tanto de Fnac como de Amazon.

Hay otras webs que funcionan de forma parecida. Yo decidí registrarme en esta que aparece aquí porque me pareció interesante lo que ofrecía. Si has entrado en alguna página del estilo, te habrás dado cuenta de que la paciencia debe ser una buena aliada, así como cierta dedicación a la web sin que sea necesario estar todo el día delante de la pantalla. Paso a paso es como se consiguen mejor las cosas.

Las librerías físicas son una muy buena opción para comprar: llegas, eliges, pagas y desde ese mismo momento disfrutas de lo que has adquirido. ¿Pero y si se trata, por ejemplo, de un regalo de última hora que quieres hacer y en la tienda no está? Los cupones descuento son un buen recurso en este caso, pues aparte de costarte menos lo que compras tienes la opción de elegir opciones rápidas de envío en caso de urgencia. En cualquier caso, la velocidad de una librería física en cuanto a obtener lo que compras es insuperable.

Con todo ello, se te hace menos cuesta arriba e incluso más motivador apoquinar para sumar a tu librería o a la de alguien algún ejemplar. Si tienes curiosidad por echarle un vistazo a la web, puedes hacerlo desde este enlace: http://www.gifthunterclub.info/es/?id=103995

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.