10 de febrero de 2017

La hora del cuento

Las actividades que incitan a la lectura y a la creación literaria nunca sobran. Si hay alguien que se curra bien el asunto, ese es Boolino, un sello especializado en literatura infantil y juvenil y conocido por dirigir desde hace unos tres años los Premios Boolino junto con Bruño, Ediciones B y Penguin Random House, conocidas y consolidadas editoriales que dan la oportunidad al escritor la oportunidad de lanzarse al competitivo mercado literario.

En esta ocasión, Boolino ha lanzado un evento titulado «La hora del cuento». Consiste en enviar a un correo electrónico un relato apto para el público infantil y juvenil junto con tu página web. Gracias a ello, aparte de contrubuir altruistamente a una labor vital en edades tempranas, dejas una muestra de tus habilidades como escritor en internet, sitio accesible casi para cualquiera. ¿Y si a alguien le gusta tu estilo y lo difunde? La red se expande.

Bajo estas líneas tenéis los detalles de la campaña de Boolino. Procede de un mensaje que leí en una red social. Quien quiera participar, como puede verse, lo tiene muy fácil. Me sumo al grito: ¡animaos!

¿Escribís cuentos infantiles y queréis verlos en el blog de Boolino?
¡Regresa "La hora del cuento de los sábados"!

Para ver vuestro cuento publicado:
1. Escoged un cuento o microrrelato infantil o juvenil que ocupe 1 página de word (2600 caracteres sin espacios).
2. Enviad un e-mail a apalomo@boolino.com con el asunto "La hora del cuento", vuestro nombre y si tenéis algún blog o web.
3. Recibirás un e-mail con la confirmación y la fecha de publicación.

¡Cada sábado saldrá publicado un cuento!
Esperamos que os animéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.